Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de Los irregulares en Netflix. Sherlock de nuevo en acción

Estreno de Los irregulares en Netflix. Sherlock de nuevo en acción

La serie está ambientada en el Londres victoriano y narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes inadaptados

Los irregulares (2021)

Estreno de Los irregulares en Netflix el próximo 26 de marzo. Sherlock Holmes de nuevo en acción

El próximo 26 de marzo llega a Netflix el estreno de Los irregulares, nueva serie juvenil basada en los personajes creados por Arthur Conan Doyle en dos novelas y un cuento del universo de Sherlock Holmes, bajo el título de Barker Street Irregulars. Ocho capítulos de una primera temporada creada por Tom Bidwell (Watership Down), quien también ha escrito el guion junto a Sarah Simmonds, y quien asismismo dirige varios de los episodios, al igual que Joss Agnew, Johnny Allan y Weronika Tofilska.

Los irregulares está ambientada en el Londres victoriano y narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes inadaptados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el escurridizo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los propios casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero.

La serie, con la música de Paul Haslinger y la fotografía de Nick Dance, Laurens De Geyter y Tony Miller, cuenta con un amplio reparto encabezado por Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Harrison OsterfieldHenry Lloyd-Hughes, Royce Pierreson y Clarke Peters.


Una nueva e interesante apuesta de Netflix por el contenido juvenil (Lupin, Stranger Things, Cristal Oscuro…) y por el universo de Sherlock Holmes -con un tono más siniestro, claro está-, tras el éxito alcanzado el pasado verano con la película Enola Holmes.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil