Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de Reacher en Prime Video el 4 de febrero

Estreno de Reacher en Prime Video el 4 de febrero

La serie, basada al igual que las películas de Tom Cruise en las novelas de Lee Child, está protagonizada por Alan Ritchson

Reacher (2022)

Estreno de la serie Reacher en Amazon Prime Video el próximo 4 de febrero

Hace casi una década Tom Cruise dio vida a este personaje con las películas Jack Reacher y Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. De cara a 2022, Amazon Prime Video nos presenta el estreno el próximo 4 de febrero de su serie original Reacher, basada igualmente en las novelas de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson (Ghosts of War, Titanes, El gurú de las bodas).

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave (Georgia), se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child sobre el personaje: Killing Floor. La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television.


Además de Ritchson, el reparto también incluye a Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (El jilguero) como Roscoe Conklin, Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ, Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker, Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper, Kristin Kreuk (Smallville) como Charlie, Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr., Marc Bendavid (Dark Matter) como Hubble, Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley y Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil