Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de Sé lo que hicísteis el último verano en Amazon el...

Estreno de Sé lo que hicísteis el último verano en Amazon el 15 de octubre

Escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, la serie está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la película de 1997

Sé lo que hicisteis el último verano (2021)

Estreno de Sé lo que hicísteis el último verano en Amazon Prime Video el próximo 15 de octubre

Amazon Prime Video ha anunciado que el próximo 15 de octubre llegará a la plataforma el estreno de la primera temporada de Sé lo que hicisteis el último verano. Esta primera entrega cuenta con ocho episodios, coproducidos con Sony Pictures Television, y estará disponible en exclusiva en más de 240 territorios y países de todo el mundo. Los primeros cuatro capítulos se estrenarán el 15 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada viernes. La serie culminará con un final de temporada por todo lo alto el 12 de noviembre.

Escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, en la que también se basó la película de 1997 (protagonizada por unas jóvenes Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar). La historia se sitúa un año después del fatídico accidente de coche que empañó la noche de graduación de un grupo de adolescentes, que se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

La serie cuenta con la dirección de Craig William Macneill (Them, Monsterland) y en el guion han participado, junto a Goodman, Lana Cho y Gary Tieche. La música lleva la firma de los jóvenes Sofia e Ian Hultquist.


Sé lo que hicisteis el último verano está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom. En la producción ejecutiva, además de Sara Goodman, han desarrollado su labor Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil