Estreno de The Mandalorian 3 el 1 de marzo en Disney+

El mandaloriano se cruzará esta temporada con viejos aliados y hará nuevos enemigos, mientras él y Grogu continúan su viaje juntos

The Mandalorian 3 (2022)
The Mandalorian 3 (2022)

Estreno de The Mandalorian 3 el 1 de marzo en Disney+

Una de las series más esperadas de Disney+ en 2023 ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Hablamos de The Mandalorian 3, de nuevo con Jon Favreau (El libro de Boba Fett, The Mandalorian) en la dirección y el guion, y Pedro Pascal (The Last of Us, Triple frontera) como protagonista, que tendrá su fecha de estreno en la plataforma el próximo 1 de marzo.

El anuncio se llevó a cabo la semana pasada con la emisión del nuevo tráiler, de esta tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian, durante el descanso del partido del Super Wild Card de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers.

En The Mandalorian 3 continúan los viajes del mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

Además de Pascal, en la serie también volveremos a ver rostros reconocidos como los de Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow o Giancarlo Esposito. Entre los directores de esta tercera temporada de ocho episodios figuran Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Como indica Alberto Fijo en su crítica de The Mandalorian 2, «Favreau y sus colegas productores ejecutivos Filoni, Wilson y Kennedy aciertan al dimensionar y secuenciar el viaje de un personaje, a caballo entre Eastwood y Bogart, desde el desarraigo rutinario hasta el compromiso ilusionado que supone cuidar de un crío en un mundo cochambroso. Los guiones y la realización de esta serie suponen la constatación, mucho más interesante de lo que parece, de que es posible hacer ficción de buena calidad para un público amplio y convertir los viernes en un día en el que pasar juntos un rato divertido».

Suscríbete a la revista FilaSiete