Estreno en HBO de la comedia española Sin novedad

Miniserie de 6 episodios que narra las aventuras y desventuras de una operación de vigilancia noctura policial, aparentemente rutinaria, que acaba totalmente descontrolada

Sin novedad (2021)
Sin novedad (2021)

Estreno en HBO de la comedia española Sin novedad, con Carlos Areces, Arturo Valls y Toni Acosta

HBO ya prepara el estreno de su nueva comedia original española Sin novedad, una miniserie de 6 episodios de 25 minutos de duración que narra las aventuras y desventuras de una operación de vigilancia noctura policial, aparentemente rutinaria, que acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano No Activity, la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

El elenco de Sin novedad está encabezado por cómicos nacionales muy reconocidos como Arturo Valls (Descarrilados, Justo antes de Cristo), Carlos Areces (El club del paro, El inconveniente), Pilar Castro (Donde caben dos, Ventajas de viajar en tren), Toni Acosta (Padre no hay más que uno 1 y 2, El mejor verano de mi vida), Adriana Torrebejano (La sombra de la ley, La madriguera) y Omar Banana (Reyes de la noche). Además, tendrán lugar una serie de cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie.

- Anuncio -

La adaptación española de este formato australiano está dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios. La fotografía está firmada por Carlos Cebrián.

Sin novedad sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a «pasar a la acción». Pasan los minutos y, como no sucede nada, cada pareja comienza a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su vida íntima para terminar exponiendo todas sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta soporífera guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls y Carlos Areces son los policías de incógnito, mientras que Pilar Castro y Adriana Torrebejano hacen las veces de las agentes de la comisaría. Por su parte, Toni Acosta y Omar Banana interpretan a los delincuentes.

Suscríbete a la revista FilaSiete