Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno en HBO de la serie británica Hard Sun, creada por Neil...

Estreno en HBO de la serie británica Hard Sun, creada por Neil Cross (Luther)

Durante esta pasada madrugada, HBO España ha estrenado en simultáneo con su estreno británico la nueva serie británica Hard Sun, un thriller pre apocalíptico en el Londres actual creado por Neil Cross (Luther) y protagonizado por Jim Sturgess y Agyness Deyn.

Seis episodios de una hora componen esta primera temporada de Hard Sun, cuya trama central, la destrucción del planeta, es algo que el Gobierno británico está tratando de ocultar. Charlie Hicks (Sturgess) y Elaine Renko (Deyn) son dos policías que, en el proceso de lo que parece ser la investigación rutinaria del caso de asesinato de un hacker en Londres, encuentran pruebas de que el planeta está a tan sólo cinco años de enfrentarse a su destrucción total. Ambos verán cómo los servicios de seguridad gubernamentales les acosan, incluso con el propósito de acabar con ellos y que no revelen el tremendo secreto que esconden.

A lo largo de los capítulos veremos cómo Hicks y Renko harán todo lo posible para mantenerse a salvo y proteger también a sus personas más allegadas. Cuando el informe clasificado se hace público, el Gobierno rápidamente desacredita la noticia tachándola de farsa y mitigando el miedo inicial. Pero la historia no termina de apagarse.


Hard Sun, escrita también por Neil Cross, está producida por Euston Films y cuenta con la dirección de Brian Kirk (Juego de Tronos, Grandes Esperanzas, Luther), Nick Rowland (Ripper Street) y Richard Senior (Poldark, The Last Kingdom), con Hugh Warren (Thirteen, Call the Midwife) como productor.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil