Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de la T4 de Better Call Saul el próximo 7 de...

Estreno de la T4 de Better Call Saul el próximo 7 de agosto

Los seguidores de Better Call Saul llevan esperando tres temporadas a que aparezca ese Jimmy que se diera cuenta que estaba desaprovechado el tiempo intentando hacer el bien, y que era en el mal donde iba a brillar.

Al día siguiente de su estreno en EE.UU., el martes 7 de agosto llegará a Movistar+ la cuarta temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Como ya vimos en las temporadas anteriores, la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman va tomando forma: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, a su hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese gánster charlatán, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en Breaking Bad.

En esta nueva entrega, la incógnita del final de la tercera temporada se ha confirmado: Chuck finalmente ha fallecido como consecuencia del incendio que provocó en su casa. Esta muerte va a ser el principal catalizador de la transformación definitiva de Jimmy en Saul Goodman. Tras la pérdida de su hermano, Jimmy se sumerge aún más en el mundo criminal, lo que va a poner en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck también afecta a Howard y a Kim por igual, situándoles de nuevo en lados opuestos de la eterna guerra de los hermanos McGill. Por su parte, Mike toma un papel más activo como nuevo consultor de seguridad en Madrigal Electromotive. Además, no es el momento más estable para trabajar para Gus Fring: las consecuencias del colapso que dejó a Héctor paralizado llegan hasta Albuquerque y el cártel se sume en el caos, tirando por tierra los planes de Gus y Nacho.

Rhea Seehorn es Kim Wexler en Better Call Saul

Los seguidores de Better Call Saul llevan esperando tres temporadas a que aparezca ese Jimmy que se diera cuenta que estaba desaprovechado el tiempo intentando hacer el bien, y que era en el mal donde iba a brillar. En esta nueva temporada, los acontecimientos podrían comenzar a precipitarse para darnos, por fin, el Saul que conocemos.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (Whitney, House of Lies) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, Better Call Saul estará disponible en Movistar+ bajo demanda cada semana según emisión.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil