· Christine Baranski, Rose Leslie, Cush Jumbo, Audra McDonald y Sarah Steele protagonizan The Good Fight, creada por el matrimonio de abogados Robert y Michelle King, al igual que su predecesora.

Tras la buena acogida de la primera temporada, Movistar+ estrenará el próximo mes de marzo la T2 de The Good Fight, el spin-off de The Good Wife, la premiada serie de Robert y Michelle King. Esta nueva andadura contará con 13 episodios, disponibles bajo demanda cada semana según emisión.

En esta ocasión, la historia arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima tan inhóspito, Diane, Lucca, Maia y el resto del bufete se sienten amenazados después de que el cliente de otra firma asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que suceda lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia quiere hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus progenitores se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

The Good Fight
Rose Leslie, como Maia Rindell, en The Good Fight (2017)

Además de Audra McDonald (Sin cita previa, The Good Wife, La Bella y la Bestia), que se estrena en la serie con un papel polémico -abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva-, el reparto vuelve a estar formado por, entre otros, Christine Baranski (The Good Wife, Mamma mia!) como Diane Lokchart, Rose Leslie (Juego de Tronos) como Maia Rindell, Cush Jumbo (The Good Wife) como Lucca Quinn, Delroy Lindo (Believe, Chicago Code) como el abogado socio de su firma Adrian Boseman, Justin Bartha (La búsqueda, Resacón en Las Vegas) como el abogado fiscal Colin Morello, Erica Tazel (Justified) como la socia de su firma junto a Boseman, Barbara Kolstad, y Sarah Steele (The Good Wife, Bull) como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart.

Movistar+ también ofrecerá en el servicio bajo demanda la primera temporada de The Good Fight, así como su predecesora The Good Wife (T1 – T7). Los creadores de The Good Fight son Robert King y Michelle King (matrimonio de abogados y también guionistas). The Good Fight mantiene la dinámica y sello personal que tanto gustaban de su predecesora.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete