Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de Suburra, la nueva serie original italiana de Netflix

Estreno de Suburra, la nueva serie original italiana de Netflix

· Basada en la exitosa novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana.

Desde el pasado viernes 6 de octubre, los abonados de Netflix a nivel mundial ya disfrutan de Suburra, la nueva serie original italiana de la cadena temática dirigida por Michele Placido, Andrea Molaioli y Giuseppe Capotondi, que a modo de thriller se sumerge en los clanes mafiosos de Roma y en los peores rincones del sindicato del crimen.

Basada en la exitosa novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana. Presentada a modo de precuela, la serie se desarrolla unos años antes de que se desencadenasen los acontecimientos. La iglesia, los políticos, el crimen organizado, las bandas locales y los promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, haciendo que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más difusa, mientras la sed de poder de sus protagonistas aumenta.

El reparto está compuesto por Francesco Acquaroli (Pasolini) en el papel de Samurai, Alessandro Borghi (Don’t Be Bad) como Número 8, Adamo Dionisi (Nuestros hijos) interpretando a Manfredi Anacleti, Giacomo Ferrara (The Furlough) en el papel de Spadino Anacleti, Claudia Gerini (La Pasión de Cristo, Don’t Move) como Sara Monaschi, Filippo Nigro (La ventana de enfrente, A.C.A.B.) como Amedeo Cinaglia, y Eduardo Valdarnini (Something New) en el papel de Lele Marchilli.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil