Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de la temporada 2 de Star Trek: Picard el 4 de...

Estreno de la temporada 2 de Star Trek: Picard el 4 de marzo

Jean-Luc Picard y su tripulación tendrán que enfrentarse a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado

Star Trek: Picard - Temporada 2 (2022)

Estreno de la temporada 2 de Star Trek: Picard en Prime Video el próximo 4 de marzo

De nuevo con el icónico Patrick Stewart al frente -con ese papel que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación-, el próximo 4 de marzo llega a Prime Video el estreno de la temporada 2 de Star Trek: Picard, serie creada por Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery, Fringe) y ambientada dieciocho años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis.

En esta segunda temporada Jean-Luc Picard y su tripulación tendrán que enfrentarse a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a varios amigos, tanto antiguos como nuevos, para medirse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la propia galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Junto a Patrick Stewart completan el reparto Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner y la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, que regresa en el papel de Guinan de la serie Star Trek: La nueva generación. El reparto de esta segunda temporada de Star Trek: Picard (que se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera sesión) también incluye a Annie Wersching y John de Lancie.


La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La temporada 2 cuenta con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Terry Matalas, Patrick Stewart, Heather Kadin, Aaron Baiers, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Doug Aarniokoski y Dylan Massin como productores ejecutivos. Se estrenará en exclusiva en Prime Video en todo el mundo, exceptuando EE.UU. y Canadá. Tras el estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal los viernes.

⇒Crítica de la temporada 1 de Star Trek: Picard

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil