Inicio Noticias Actualidad de Series Filmin estrena la adaptación del best-seller La casa de las miniaturas

Filmin estrena la adaptación del best-seller La casa de las miniaturas

· La casa de las miniaturas, compuesta por dos episodios, se estrenó en el Reino Unido el pasado mes de diciembre cosechando buenas críticas.

Dirigida por el español Guillem Morales (Los ojos de Julia), el próximo 13 de febrero Filmin estrena en España la miniserie de la BBC La casa de las miniaturas, que adapta la popular novela de Jessie Burton, galardonada con el National Book Award y que ha logrado vender más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

La casa de las miniaturas, compuesta por dos episodios, se estrenó en el Reino Unido el pasado mes de diciembre cosechando buenas críticas. La serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien ya destacó en películas como La bruja (Robert Eggers, 2015), Múltiple (M. Night Shyamalan, 2016) o El secreto de Marrowbone (Sergio G. Sánchez, 2017). Le acompañan en el reparto Romola Garai, Alex Hassell, Lara Bond, Lucas Bond o Ziggy Heath.


La historia se sitúa en Amsterdam, en pleno siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

La serie se estrenará en versión original subtitulada y en versión doblada al español (y en VOSCAT en FilminCAT).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil