Tras la presentación en Atlàntida Film Fest de Diario de mi mente, la película de Ursula Meier que forma parte de la serie Shock Waves (Ondes de choc en su versión original), Filmin estrena el próximo 18 de diciembre los cuatro episodios que integran este proyecto de RTS, la televisión pública suiza, y que tiene como objetivo retratar alguno de los sucesos más espeluznantes que han tenido lugar en los últimos años en el que está considerado como uno de los países más seguros del mundo.

Sectas suicidas, parricidios, persecuciones policiales y asesinos en serie se dan cita en esta serie de cuatro episodios, cada uno dirigido por un realizador distinto. Si Meier se hace cargo de Diario de mi mente, Lionel Baier dirige Nombre: Mathieu, Fréderic Mermoud, Sirius, y Jean-Stéphane Bron, El valle.

- Anuncio -

Suiza es el cuarto país del mundo en PIB per cápita y se considera uno de los países más desarrollados y con mejor calidad de vida del mundo. Más allá de los relojes, el chocolate y las cuentas bancarias, destaca por ser uno de los países con un índice de criminalidad más bajo. A pesar de todo, el horror también ha hecho acto de presencia en los últimos años en el país helvético. Algunos de los sucesos más estremecedores acontecidos en el país hacen ahora acto de presencia en esta serie.

Shock Waves se estrena en versión original subtitulada en Filmin, y subtitulada en catalán en FilminCAT.

Suscríbete a la revista FilaSiete