Inicio Noticias Actualidad de Series Foodie Love, de Isabel Coixet, próximo estreno en HBO

Foodie Love, de Isabel Coixet, próximo estreno en HBO

Isabel Coixet (Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras, La librería) dirige y escribe la nueva serie de HBO, Foodie Love, ocho episodios de media hora que contarán la receta para cocinar una relación a fuego lento entre dos personajes apasionados por la comida que se conocen a través de una aplicación de citas on line.

La serie, que comienza a rodarse la próxima semana, tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafés, bares y restaurantes reales que servirán de escenario para las citas de la pareja (Laia Costa y Guillermo Pfening), con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relación amorosa.

Coixet, con siete Goyas en su haber entre dirección y guion, más de 10 nominaciones, y selecciones en los más prestigiosos festivales de cine de todo el mundo, entra en el mundo de las series al igual que varios de sus colegas tanto en España como, sobre todo, Reino Unido y EE.UU.


El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de Foodie Love, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Foodie Love es una producción de Miss Wasabi Films para HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root. El estreno de la serie será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil