Inicio Noticias Actualidad de Series Friends: The Reunion

Friends: The Reunion

La productora de David Crane, Marta Kauffman y Kevin Bright y la Warner Bros. TV han tenido la idea de grabar un programa especial de 104 minutos para su emisión en HBO Max

Friends: The Reunion (2021)

HBO Max emite hoy Friends: The Reunion, show que reúne a los seis protagonistas de la serie creada por Marta Kauffman y David Crane

La productora de David Crane, Marta Kauffman y Kevin Bright y la Warner Bros. TV han tenido la idea de grabar un programa especial de 104 minutos para su emisión en HBO Max. Friends: The Reunion lleva a los seis protagonistas a los sets donde se grabó la memorable comedia de situación.

Las escenas de reencuentro y nostalgia, de abrazos, lágrimas y risas grabadas en el estudio 24 de la Warner, que alberga los recordados sets de los apartamentos y la cafetería, tienen como complemento un show con público que presenta el cómico londinense James Corden, actual conductor de The Late Late Show de la cadena CBS, que fue la cadena de TV que emitió Friends entre los años 1994 y 2004.

Un 22 de septiembre de 1994 se emitía el primero de los 236 episodios de 22 minutos en los que estuvimos pendientes de esas situaciones en las que Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross nos hicieron reír junto al público que presenciaba el rodaje de 6 horas de media de cada capítulo.

La iniciativa de reunir a los seis actores 17 años después es comprensible, teniendo en cuenta que HBO tiene la serie en su plataforma. También lo es que Kauffman y Crane hayan optado por un guion convencional y sin riesgos, pero se echa en falta la chispa deslumbrante de la serie. No faltan los invitados, los recuerdos del casting, de las lecturas de guion, del rodaje, de las tomas falsas… tampoco el visionado comentado de alguna situación maravillosa, sorpresas entrañables no faltan para los seguidores de la serie que emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

Sin querer ser duros, diremos que el atracón de azúcar podría haber dejado espacio a más chistes, a esos gags visuales que llenaban la sitcom que se puso al nivel de Seinfeld y que luego solo tendría en The Big Bang Theory una competidora de su nivel. Algún chiste, algún gag hay, pero no demasiados…

Pero bueno, quien los quiera disfrutar, no tiene más que ponerse un capítulo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil