GEO Más allá del límite, estreno en Amazon el 15 de octubre

Primera serie documental que muestra desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones

G.E.O. Más allá del límite (2021)
G.E.O. Más allá del límite (2021)

GEO Más allá del límite, estreno en Amazon Prime Video el próximo 15 de octubre

Continuando su apuesta por las docuseries nacionales, Amazon Prime Video ha anunciado el estreno el próximo 15 de octubre de la producción española Amazon Original GEO Más allá del límite. Creada por Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales, y dirigida por David Miralles, la producción estará disponible en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

GEO Más allá del límite es la primera serie documental que muestra desde dentro los entresijos de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o G.E.O. Rompiendo un tanto las normas, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al duro y exigente proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. Precisamente, el primer curso de acceso a esta Unidad fue convocado en 1977. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos cuantos acabarán superando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

- Anuncio -

En cada episodio se conocen los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés extremo, sin apenas horas de sueño y expuestos a condiciones insoportables, los candidatos tendrán que superar sus peores miedos para estar preparados ante lo que pueda estar por venir.

Los 8 episodios de 50 minutos de GEO Más allá del límite están producidos por Buendía Estudios. Como indica Ignacio Corrales, director general de la compañía, «los espectadores van a acceder por primera vez a un proceso de selección que no se ha visto en los más de 40 años de existencia del G.E.O. Estamos muy contentos de poder trasladar al mundo, junto a Amazon Prime Video, una historia con la que apostamos decididamente por una nueva forma de narrar y entender el gran documental de entretenimiento».

Suscríbete a la revista FilaSiete