Inicio Noticias Actualidad de Series Gary Oldman protagoniza Slow Horses, estreno 1 de abril

Gary Oldman protagoniza Slow Horses, estreno 1 de abril

Drama de espionaje lleno de humor negro, que sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5

Slow Horses (2022)

Gary Oldman protagoniza Slow Horses, estreno 1 de abril en Apple TV+

Basada en la primera entrega de la serie de novelas Caballos lentos, de Mick Herron, el próximo 1 de abril llega a Apple TV+ el estreno de Slow Horses, interesante serie de espías protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman (La mujer en la ventana, Mank). Compuesta por seis episodios, la plataforma estrenará a nivel mundial los dos primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Slow Horses es un drama de espionaje lleno de humor negro y sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. El reparto incluye a la ganadora del Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Paul Higgins, Freddie Fox, Chris Reilly, Steve Waddington, Paul Hilton, Antonio Aakeel, Samuel West y las apariciones especiales del nominado al Oscar Jonathan Pryce y Sophie Okonedo.

La serie está producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (Veep). Graham Yost es productor ejecutivo junto al propio Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también actúan como productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.


Tras publicar su primera novela, Down Cemetery Road, Mick Herron sacó a la luz en 2010 Caballos lentos (Slow Horses), con el irreverente y sarcástico espía Jackson Lamb. En las páginas de esta saga se deja a las claras en qué consiste Slough House, donde se destierra a los llamados caballos lentos, agentes considerados no aptos para el servicio por diversas causas. Además, se muestra la cotidianeidad y las miserias del día a día en el mundo del espionaje y el funcionamiento de las cloacas del sistema, con un corrosivo sentido del humor y una visión crítica de la sociedad británica actual.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil