Glenn Close, protagonista en la segunda temporada de Teherán

Close hará las veces de Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en la capital iraní

Teherán (2020)
Teherán (2020)

Glenn Close se une al elenco protagonista del thriller internacional Teherán en su segunda temporada

La nominada a los Oscar Glenn Close (Hillbilly, una elegía rural, La casa torcida), ganadora de varios premios Emmy (Daños y perjuicios, Un paso al frente), protagonizará la segunda temporada de la serie original de Apple Teherán, un thriller que aborda el espionaje israelí en zonas como Irán.

Close hará las veces de Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en Teherán. Aunque al principio su papel no parece tener excesiva relevancia, conforme pasan los capítulos irá adquiriendo importancia dentro de la trama de esta temporada.

- Anuncio -

Teherán cuenta con la firma de Moshe Zonder y Omri Shenhar, y en la primera temporada se centró en la historia de la agente del Mossad Tamar Rabinyan, quien se embarca de incógnito en una peligrosa misión en Teherán, que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. Además de Close, en el reparto nos encontraremos con Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi.

Desde su estreno en la cadena israelí Kan 11, y en Apple TV+ en el resto del mundo, el 25 de septiembre de 2020, Teherán se planificó para una segunda temporada, contando con el favor de la crítica en general y del público en particular.

La serie cuenta con la dirección de Daniel Syrkin, y el guion de los creadores Shenhar y Zonder. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios, y Eldad Koblenz para Kan 11. Teherán está distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

Suscríbete a la revista FilaSiete