Inicio Noticias Actualidad de Series HBO estrena Cuento de Navidad, nueva adaptación del clásico de Charles Dickens

HBO estrena Cuento de Navidad, nueva adaptación del clásico de Charles Dickens

Cuento de Navidad

Realizada por el canal FX, el proximo 23 de diciembre llega a HBO una nueva adaptación del clásico imprecedero de Charles Dickens, Cuento de Navidad. La miniserie, producida por Ridley Scott y Tom Hardy, ha sido creada por Steven Knight, quien también escribe el guion y dirige junto a Nick Murphy.

Cuento de Navidad cuenta con actores más que reconocidos interpretando a los icónicos personajes de la historia: Guy Pearce como Ebenezer Scrooge, Andy Serkis como el Fantasma de las navidades pasadas, Stephen Graham como Jacob Marley, Charlotte Riley como Lottie / El fantasma de las navidades presentes, Joe Alwyn como Bob Cratchit, Vinette Robinson como Mary Cratchit, Jason Flemyng como el Fantasma de las navidades futuras, Kayvan Novak como Ali Baba, Tiarna Williams como Belinda Cratchit, Lenny Rush como Tim Cratchit y Johnny Harris como Franklin Scrooge.

Los tres capítulos de la serie llegarán simultáneamente a HBO. Hablamos de una versión diferente de la icónica novela de Dickens, una escalofriante inmersión en la noche más oscura de la historia de Ebenezer Scrooge.


Además de Hardy y Scott, en el equipo de producción también participan Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crowe y Julian Stevens. FX Productions produce Cuento de Navidad en asociación con la BBC, Scott Free y Hardy Son & Baker de Tom Hardy.

Sinopsis

Ebenezer Scrooge, un anciano arisco, odia con todas sus fuerzas la Navidad y todo lo que simboliza para el resto de la gente que le rodea, incluyendo sus empleados. Pero una noche, recibe la visita de tres fantasmas: uno corresponde al pasado, otro al presente y otro al futuro, que le enseñarán algo que hará cambiar su forma de ver las cosas. Nueva adaptación de la clásica novela de Charles Dickens, llevada acabo en este caso por el creador de la serie Peaky Blinders, Steven Knight.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil