Inicio Noticias Actualidad de Series Josh Hutcherson protagoniza Future Man, estreno 15 de noviembre

Josh Hutcherson protagoniza Future Man, estreno 15 de noviembre

· Future Man, una nueva apuesta por los viajes en el tiempo, cuenta con trece episodios en esta primera temporada.

El próximo 15 de noviembre llega a HBO España la primera temporada de Future Man, una serie sobre viajes en el tiempo protagonizada por Josh Hutcherson, Peeta en Los Juegos del Hambre. En esta ocasión, el joven intérprete es conserje nocturno en un laboratorio, donde aprovecha para seguir enganchado a su videojuego favorito, que transcurre en un futuro distópico donde su personaje tiene la mejor puntuación del mundo. De repente, es elegido por unos misteriosos visitantes del futuro como pieza clave para luchar contra la inminente extinción de la raza humana.

Future Man, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg -también directores del episodio piloto- y escrita por Ariel Shaffir y Kyle Hunter, cuenta con trece episodios en esta primera temporada, que irán desvelando cómo Josh Futterman (Hutcherson) es el único que puede prevenir el caos que se cierne sobre la humanidad. Para ello tendrá que trabajar codo con codo con el Doctor Kronish (Keith David), que está investigando una cura contra el herpes. El problema es que precisamente esa investigación ocasionará el fin del mundo tal y como lo conocemos.


Junto a Hutcherson, completan el reparto Derek Wilson (Preacher), Eliza Coupe (Happy Endings), Ed Begley Jr. (Better Call Saul), Glenne Headly (The Night Of) y Haley Joel Osment (Silicon Valley).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil