Heidi Bergman (Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social.

Tras su exitoso estreno mundial en el reciente Festival Internacional de Toronto, Amazon Prime ya ha anunciado la salida a la luz, en exclusiva, de su nueva serie Homecoming para el próximo viernes 2 de noviembre, protagonizada por Julia Roberts.

- Anuncio -

Homecoming es un thriller psicológico dirigido por Sam Esmail (creador de Mr. Robot). Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social. Walter Cruz (Stephan James) interpreta a uno de estos soldados, ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. El supervisor de Heidi y del centro es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Basada en un conocido podcast homónimo, Homecoming ha sido creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Completan el reparto Jeremy Allen WhiteAlex KarpovskyDermot Mulroney, entre otros.

Suscríbete a la revista FilaSiete