Inicio Noticias Actualidad de Series Jurassic World: Campamento Cretácico, estreno 18 de septiembre

Jurassic World: Campamento Cretácico, estreno 18 de septiembre

Jurassic World: Campamento Cretácico (2020)

El próximo 18 de septiembre llega a Netflix el estreno mundial de Jurassic World: Campamento Cretácico, la nueva serie de animación familiar creada por DreamWorks Animation. Con Steven Spielberg, Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, además del trabajo creativo de Aaron Hammersley, la serie lleva al espectador de vuelta al mundo de Parque Jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar.

La producción forma parte del acuerdo por varios años alcanzado entre DreamWorks y Netflix (trilogía Cuentos de Arcadia de Guillermo del Toro, She-Ra y las princesas del poder, Spirit: Cabalgando en libertad y El Bebé Jefazo: Vuelta al curro) para presentar contenido original de animación dirigido al público infantil y familiar. Ambientada durante los acontecimientos narrados en la película de 2015, Jurassic World, la serie se inspira en la multimillonaria franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Compuesta por 8 episodios de 22 minutos, Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

Los personajes de Jurassic World: Campamento Cretácico

  • Darius Bowman: Darius es listo como un lince, aunque un poco retraído, pero su timidez desaparece enseguida cuando habla de su tema favorito: los dinosaurios. Darius lleva obsesionado con ellos desde que aprendió a andar, y se pasa la vida leyendo acerca de estas majestuosas criaturas.
  • Brooklynn: ¿Quién necesita apellido siendo la estrella del videoblog de viajes y estilo de vida más popular de las redes sociales? Brooklynn es una de las chicas de 13 años más famosas del mundo. Consiguió su entrada al Campamento Cretácico a cambio de narrar su experiencia allí y publicarla para que sus millones de seguidores la vean.
  • Kenji Kon: Atractivo y osado, así es Kenji. Como sus padres son importantes inversores de Parque Jurásico, viaja allí a menudo y está familiarizado hasta el hartazgo con el parque y sus milagrosos dinosaurios.
  • Yasmina «Yaz» Fadoula: Yaz es la campista más fuerte y en mejor forma física (campeona de heptatlón y gimnasta junior, nada menos), así que está encantada con las oportunidades al aire libre que ofrece la isla Nublar, pese a que le cueste un mundo abrirse a sus compañeros.
  • Sammy Gutiérrez: Sammy es sociable y extrovertida, y estar en Campamento Cretácico la entusiasma, cosa que deja bien clara. La pasión de Sammy por la vida y las nuevas experiencias resulta contagiosa, porque pese a ser tan lanzada, no tiene ningún interés en dominar al grupo.
  • Ben Pincus: A Ben le horroriza la naturaleza. Es un chico sensible y amante de los libros para quien la isla es un mal sueño repleto de suciedad, gérmenes, insectos y criaturas que -está convencido- ansían comérselo. Sus padres ven la experiencia en Campamento Cretácico como una oportunidad para que Ben se curta y supere sus miedos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil