Inicio Noticias Actualidad de Series La miniserie animada Súper Sorda, estreno 7 de enero en Apple TV+

La miniserie animada Súper Sorda, estreno 7 de enero en Apple TV+

Pensada para toda la familia, está basada en las memorias en forma de novela gráfica de Cece Bell, bestseller del New York Times

Súper Sorda (2021)

La miniserie original de animación Súper Sorda, estreno 7 de enero en Apple TV+

Este viernes 7 de enero llega a Apple TV+ el estreno de Súper Sorda, una encantadora y tierna miniserie animada en tres partes para toda la familia. La historia se basa en las memorias en forma de novela gráfica de Cece Bell, que recibieron el premio Newbery a la literatura infantil y se convirtieron en bestseller del New York Times.

Súper Sorda sigue los pasos de la perspicaz niña Cece, que pierde la audición y deberá encontrar a su superhéroe interior. Si ir a la escuela y hacer nuevos amigos siempre es complicado, ¿cómo será hacerlo llevando un voluminoso audífono colgado en el pecho? ¡Harán falta, sin duda, unos enormes superpoderes! Con la ayuda de su alter ego Súper Sorda (El Deafo), Cece aprenderá a enorgullecerse de eso que la hace extraordinaria.

La serie original de Apple está producida y escrita por Will McRobb (Harriet la espía). La autora Cece Bell es productora ejecutiva. Súper Sorda está coproducida por Claire Finn para Lighthouse Studios y dirigida por Gilly Fogg (Bob the Builder).


La enérgica banda sonora de Katie Crutchfield, alias Waxahatchee, que acompaña a la perfección los distintos pasajes de los capítulos, se lanzará el viernes 7 de enero junto con la serie. El single Tomorrow ya está disponible en streaming.

En esta línea de títulos para toda la familia, Apple TV+ también cuenta con Wolfboy y la Fábrica del Todo, de Joseph Gordon-Levitt; El escritor fantasma y Helpsters, de Sesame Workshop; o la película nominada al Oscar Wolfwalkers.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil