Inicio Noticias Actualidad de Series La rueda del tiempo, nueva serie de acción y fantasía de Amazon...

La rueda del tiempo, nueva serie de acción y fantasía de Amazon Studios

Las ilustraciones de la saga, ahora serán protagonizadas por actores y actrices en la serie televisiva

La rueda del tiempo, nueva serie de acción y fantasía de Amazon Studios

El superviviente Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D., Chuck) ha sido escogido para la adaptación en televisión de la serie La rueda del tiempo, además de ser también el showrunner y productor ejecutivo. La serie está inspirada en la novela homónima y saga, escrita por Robert Jordan, que superó los 90 millones de copias y ventas.

Ahora esta producción, que nos ofrece Amazon Studios y Sony Pictures Television, se estrenará en todo el mundo a través de Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios.

La saga narra la historia y se sitúa en un mundo épico en expansión en el que la magia existe, pero solo las mujeres pueden hacer uso de ella. Por ello en esta serie las mujeres tienen la llave del poder.


Moiraine es miembro de la oscura e influyente organización compuesta únicamente por mujeres ‘Aes Sedai’, mientras se embarca en un peligroso viaje a lo largo del mundo junto con cinco jóvenes hombres y mujeres. Moiraine está interesada en los cinco hombres, ya que cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que las profecías pronostican que puede salvar a la humanidad o bien destruirla.

La rueda del tiempo muestra numerosos elementos de las culturas y filosofía europea y asiática, especialmente la naturaleza cíclica del tiempo del budismo y el hinduismo.

«Desarrollar y producir para televisión la serie de los catorce libros de Robert Jordan es un gran proyecto, y no nos lo tomamos a la ligera», declaró Sharon Tal Yguado, Jefa de Event Series de Amazon Originals, que además agregó que la conexión personal de Rafe con el material y un guion emotivo, conectará con todos los seguidores del libro.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil