Inicio Noticias Actualidad de Series La T8 de Shameless llega el 6 de noviembre a Movistar+

La T8 de Shameless llega el 6 de noviembre a Movistar+

Shameless

· En esta temporada de Shameless, Frank (William H. Macy) acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano.

Las aventuras y desventuras de la peculiar familia Gallagher volverán a la pequeña pantalla, a partir del próximo mes de noviembre, con el estreno de la octava temporada de Shameless. Esta serie atrevida y entrañable, creada por Paul Abbott y ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro, está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Joan Cusack, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

La historia continúa con Frank (Macy), que acaba de salir de un estado de confusión provocado por las drogas y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano, mientras Fiona (Rossum) afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que parece ir viento en popa pero que podría suponer una desgracia para otra persona. Por su parte, Lip (White) intenta retomar las riendas de su futuro y Ian (Monaghan) hace lo propio en su trabajo como paramédico. Mientras, Debbie (Kenney) busca construir las bases de su futuro como madre soltera y Carl (Ethan Cutkosky) se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Por último, el pequeño Liam descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus «pudientes» compañeros de clase.

En esta octava temporada, que se estrenará en Movistar+ al día siguiente que en EE.UU., veremos rostros nuevos como Jessica Szohr (Gossip Girl, Kingdom, Twin Peaks), en el papel de Nessa, la arrendataria de Fiona; Faran Tahir (Iron Man, Star Trek, 12 monos) como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher, que vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine como Sierra, la novia de Lip; y Scott Michael Campbell (Suits, Longmire) como Brad.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil