Inicio Noticias Actualidad de Series La temporada 3 de Better Call Saul y Fargo, en abril

La temporada 3 de Better Call Saul y Fargo, en abril

Fargo (T3)

· Ewan McGregor será el protagonista de los nuevos capítulos de Fargo, serie inspirada en la película de los hermanos Coen.

Los días 11 (22:30 horas) y 20 de abril (22:20 horas), respectivamente, podremos ver en España y prácticamente en simultáneo con EE.UU. el primer capítulo de la tercera temporada de dos series muy esperadas, Better Call Saul y Fargo. Además Movistar+ también estrenará el próximo mes la temporada 2 de Oficina de inflitrados, la 3ª de The Leftovers, la 4ª de Silicon Valley y la 6ª de Veep.

En Better Call Saul -el spin-off de Breaking Bad-, tras observar en la segunda temporada cómo Jimmy empezaba a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le había valido para nada, nos encontraremos a un Jimmy que cada vez es menos Jimmy y más Saul Goodman. Además, habrá novedades como la aparición del añorado personaje de Breaking Bad, Gus Fring (Giancarlo Esposito), dueño de Los Pollos Hermanos.


Better Call Saul regresa tras haberse consolidado el pasado año 2016 como una serie con personalidad propia. Su protagonista, encarnado por el actor Bob Odenkirk, cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro y 2 nominaciones a los premios Emmy por su papel.

La comedia más negra

Inspirada en el peculiar universo cinematográfico de la película de los hermanos Coen, y tras dos temporadas a cual más impactante, Noah Hawley nos trae la tercera temporada de Fargo, que mantiene el inconfundible estilo de sus predecesoras, así como el suspense, el humor negro y el «toque Minnesota».

En esta ocasión, la acción transcurre en el pueblo de Eden Valley en 2010, cuatro años después de los hechos ocurridos al final de la primera temporada. Los nuevos episodios, que contarán con un especial hincapié en las nuevas tecnologías y la cultura de las redes sociales, se centran en el enfrentamiento entre dos hermanos, Emmit y Ray Stussy (interpretados por Ewan McGregor).

Emmit es dueño de una importante red de parkings en todo el estado de Minnesota. Atractivo y seguro de sí mismo, es un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano gemelo Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos que trabaja como oficial de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso. La rivalidad entre ambos los conduce por un camino tortuoso que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos, relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre…

Aunque ninguno de los personajes de la primera temporada aparece en los nuevos episodios, Noah Hawley ha dejado claro que eso no significa que no tengan relación. Lo que está claro también es que esta nueva entrega va a devolvernos a un gélido pueblo del Midwest, aparentemente idílico, en el que nunca pasa nada, pero donde acecha la comedia más negra y la tragedia más sangrienta.

En sus dos primeras temporadas, Fargo cuenta con 2 Globos de Oro y 5 premios Emmy.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil