Inicio Noticias Actualidad de Series La temporada 5 de Fargo tendrá su estreno en Movistar+

La temporada 5 de Fargo tendrá su estreno en Movistar+

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh serán los protagonistas de esta nueva sesión que se desarrollará en el año 2019

Fargo temporada 5

La temporada 5 de Fargo tendrá su estreno en Movistar+

El estreno está previsto para 2023, probablemente para la primavera o verano del año próximo.

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh serán los protagonistas de la temporada 5 de Fargo, de la que aún no se conoce su fecha de estreno a nivel mundial, pero sí la plataforma que la ofrecerá en España: Movistar+. También ha trascendido que la serie se desarrollará en el año 2019 y plantea las siguientes preguntas: «¿Cuándo un secuestro no es un secuestro?» y «¿Qué pasa si tu mujer no es tuya?».

Jon Hamm (ganador de un Emmy por Mad Men, y que recientemente ha participado en Top Gun: Maverick y The Town) interpretará en la serie a un personaje llamado Roy. Por su parte, Juno Temple (Ted Lasso, The Offer) ha sido elegida para dar vida a Dot y Jennifer Jason Leigh (nominada al Oscar por Los odiosos ocho, también protagonista en la serie Patrick Melrose) encarnará a una mujer llamada Lorraine.


Noah Hawley creó Fargo para televisión, a través de su productora 26 Keys, y es guionista y productor ejecutivo de la serie (temporadas 1, 2, 3 y 4). Warren Littlefield es productor ejecutivo junto con Joel y Ethan Coen, que escribieron y dirigieron la película en la que se basa la serie. Les acompañan Steve Stark (Vikingos: Valhalla, Wednesday, The Consultant), de Toluca Pictures, Kim Todd (El cuento de la criada, Brave New World) y Vincent Landay (Cómo ser John Malkovich, Her).

Fargo se estrenó en el año 2014. Las temporadas anteriores han sido protagonizadas por estrellas como Ewan McGregor, Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Mary Elizabeth Winstead, Carrie Coon, Patrick Wilson, Jean Smart, Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton y Martin Freeman. En total, las cuatro primeras temporadas fueron nominadas a 55 premios Emmy, de los que se llevaron 6, incluyendo mejor miniserie por la primera entrega en 2014.

La temporada 5 de Fargo está producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television como estudio principal y MGM distribuyendo la serie internacionalmente.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil