La vida de Kevin Durant en Swagger, estreno 29 de octubre en Apple TV+

Swagger (2021)
Swagger (2021)

La vida de la superestrella de la NBA Kevin Durant en Swagger, estreno 29 de octubre en Apple TV+

El próximo 29 de octubre llega a Apple TV+ el estreno de la primera temporada de la serie dramática Swagger, del creador y showrunner Reggie Rock Bythewood, junto a Brian Grazer de Imagine Entertainment, que se inspira en la vida y experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant. Esta primera temporada, de diez capítulos, se estrenará con los tres primeros, seguidos de uno nuevo todos los viernes a partir de entonces hasta el 17 de diciembre.

Swagger, protagonizada por un destacado reparto que incluye a O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: Rey de los monstruos, Cuestión de justicia), Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis (Annie, 12 años de esclavitud) Caleel Harris y James Bingham, nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, sus familias y los entrenadores, que caminan por la fina línea que separa los sueños y la ambición, el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, la serie revela cómo es crecer en los Estados Unidos.

- Anuncio -

Jackson interpreta a Ike, una antigua estrella del baloncesto, que ahora es entrenador de un equipo juvenil. Allí conoce a Jace Carson (Hill), un fenómeno del basket considerado como una de las mejores promesas juveniles del país. Jace tiene el apoyo de Jenna (Azoroh), su madre, que está decidida a llevar a la NBA a su hijo cueste lo que cueste. Del resto de personajes destacan Crystal (Wallis), una joven jugadora de baloncesto; Musa (Harris), el base y el pegamento que mantiene unido al equipo; Drew Murphy (Bingham), un jugador de una parte acomodada de la ciudad; o Meg Bailey (Tessa Ferrer), exjugadora de baloncesto y entrenadora de un equipo rival.

Además de creador y showrunner, Bythewood escribe, dirige y actúa en Swagger, y es productor ejecutivo junto a Durant y Grazer. La serie está producida para Apple por Thirty Five Ventures, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema. También son productores ejecutivos Rich Kleiman, Samie Kim, Francie Calfo y Samantha Corbin-Miller.

⇒ Quizá te interese leer esta selección de películas sobre baloncesto

Suscríbete a la revista FilaSiete