Inicio Noticias Actualidad de Series La vida del futbolista Totti en Un capitán, estreno 28 de septiembre

La vida del futbolista Totti en Un capitán, estreno 28 de septiembre

Pietro Castellito (Volver a nacer), hijo del popular actor italiano Sergio Castellito, devuelve al campo al icónico Totti gracias a su actuación

Un capitán (2021)

La vida del futbolista Totti en Un capitán, estreno en Filmin el próximo 28 de septiembre

El próximo 28 de septiembre llega a Filmin el estreno de la serie Un capitán, una interesante crónica del ocaso de Francesco Totti, el jugador más querido de la AS Roma y uno de los más importantes de fútbol italiano y europeo. Producida por Mario Gianani (The Young Pope) y con el guion de Stefano Bises (Gomorra), la docuserie de 6 capítulos está basada en la autobiografía del propio Totti coescrita con Paolo Condò.

El título original de la serie, Speravo de Morì Prima (Esperaba morirme antes), resume el sentimiento que invadió a los seguidores del club romano cuando Totti, en 2017 y con 40 años, colgó las botas. Fue una de las despedidas más emotivas de la historia del fútbol italiano, especialmente marcada por la polémica y los dimes y diretes con Luciano Spalletti, el técnico de la Roma en ese momento.

Además de este enfrentamiento, el biopic con más espectadores de Italia también nos muestra las etapas fundamentales de la carrera del futbolista: desde sus primeros partidos hasta sus victorias en el Mundial de Alemania de 2006 o en la Champions League. Un capitán plantea los dilemas, los desafíos y las dificultades que cambiaron la vida de un jugador en el mejor momento de su carrera. La celebración de una trayectoria única e irrepetible cargada de fuerza y emoción.

Pietro Castellito (Volver a nacer), hijo del popular actor italiano Sergio Castellito, devuelve al campo al icónico Totti gracias a su actuación. Completan el reparto Gianmarco Tognazzi como SpallettiGreta Scarano (El nombre de la rosa) y Ascanio Balbo (La increíble historia de la Isla de las Rosas). El capitán real, el mismísimo Francesco Totti, viste el dorsal número 10 por última vez en una aparición estelar.

⇒ 10 películas sobre fútbol

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil