Inicio Noticias Actualidad de Series Lanzamiento de Hijos del Tercer Reich en BD y DVD

Lanzamiento de Hijos del Tercer Reich en BD y DVD

Hijos del Tercer Reich

· La serie, dirigida por Philipp Kadelbach y escrita por Stefan Kolditz, se desarrolla en el Berlín de 1941.

La serie alemana Hijos del Tercer Reich (2013), que ha acumulado elogios y premios por toda Europa, ya se encuentra a la venta en formato BD (1 disco) y DVD (2 discos) bajo el sello de Divisa Red. Un total de 270 minutos en los que vienen comprendidos no solo los tres capítulos de la miniserie, sino varios contenidos extras a modo de galerías y fichas.

Hijos del Tercer Reich, dirigida por Philipp Kadelbach y escrita por Stefan Kolditz, se desarrolla en el Berlín de 1941, donde Wilhelm, Friedhelm, Charlotte, Greta y Viktor son cinco amigos que se hacen la promesa de celebrar en Navidad la victoria de la Alemania nazi en la II Guerra Mundial, mostrando su entusiasmo ante la idea de que la contienda, recién iniciada en Europa, pueda ser para ellos una extraordinaria aventura que los convierta en héroes.


El condecorado y sensato ofi­cial Wilhelm parte hacia el frente oriental junto a su hermano menor Friedhelm, un sensible soñador más interesado en la literatura que en la guerra. Charlotte, una joven enfermera enamorada en secreto de Wilhelm, solicita el mismo destino de los dos hermanos. Greta sabe que tiene talento como cantante y acaricia la idea de seguir los pasos de Marlene Dietrich. Viktor, el novio de Greta, confía en convencer a su familia judía para salir cuanto antes de Alemania.

La realidad de la guerra no les depara lo que ellos esperaban: Wilhelm, tras asistir a la aniquilación de su destacamento, deserta y es sometido a un consejo de guerra. Friedhelm, que sufre los abusos de sus compañeros, llega a comandar un grupo de Volkssturm, la milicia nacional alemana. La ideología nazi de Charlotte se tambalea y se siente culpable por haber delatado a una enfermera judía. Greta, por su parte, obtiene un pasaporte para Viktor vendiéndose a un coronel de las SS, y el propio Viktor, traicionado por el coronel, es arrestado y conducido a un campo de exterminio.

Al ­finalizar la guerra, en un Berlín devastado por las bombas, solo tres de ellos volverán a encontrarse.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil