Inicio Noticias Actualidad de Series Llega la T4 de Silicon Valley a HBO y Movistar+

Llega la T4 de Silicon Valley a HBO y Movistar+

Silicon Valley

· Esta nueva temporada de Silicon Valley, compuesta por 10 episodios, contará con la reaparición del actor Haley Joel Osment.

Silicon Valley, comedia irreverente que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías, alcanza su cuarta temporada que podrá verse en HBO España y Movistar+ a partir de esta madrugada (4:00) en estreno simultáneo a EE.UU. y V.O.S.E. En esta entrega podremos ver al actor Haley Joel Osment (nominado al Oscar por El sexto sentido) como un gurú tecnológico que tendrá influencia en Richard, Erlich y compañía. También se incorporan Vanessa Marano (Cambiadas al nacer), Tim Chiou (iZombie) y Phoebe Neidhart (Notorious).

La historia se retoma -10 episodios tendrá esta nueva temporada- cuando Richard Hendriks (Thomas Middleditch) anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el algoritmo de «El Flautista» dispuesto a construir algo nuevo. ¿Un nuevo Internet, por ejemplo…? Mientras tanto, Erlich Bachman (T. J. Miller) explora un nuevo proyecto, Dinesh Chugtai (Kumail Nanjiani) busca notoriedad, Jared (Zach Woods) trata de dar un giro a la compañía y Monica (Amanda Crew) intenta volver a Raviga tras su conflicto con Laurie.

Silicon Valley (T4), de Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky

Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space), y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips). Silicon Valley está basada en las experiencias reales de Judge como ingeniero informático en los 80 en Silicon Valley.

Silicon Valley obtuvo ocho nominaciones a los Emmy, de los que ganó dos premios, y dos nominaciones a los Globos de Oro, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil