Inicio Noticias Actualidad de Series Los caballeros templarios protagonizan Knightfall, estreno 7 de diciembre

Los caballeros templarios protagonizan Knightfall, estreno 7 de diciembre

Knightfall comienza después de la caída de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde el Santo Grial ha desaparecido.

Knightfall (2017), de Don Handfield y Richard Rayner

· Knightfall, protagonizada por Tom Cullen, Pádraic Delaney y Simon Merrells, cuenta con diez episodios que podrán verse en HBO España.

El próximo 7 de diciembre llega a HBO España Knightfall, una nueva serie de diez episodios que sumergirá a los espectadores en el centro neurálgico de las conspiraciones políticas y las batallas protagonizadas por los caballeros templarios, la misteriosa orden militar de la Edad Media que luchaba por salvaguardar las reliquias más preciadas del cristianismo.

Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder) protagoniza esta historia en el papel del valiente y noble caballero Landry, acompañado por Pádraic Delaney (Los Tudor) como Gawain, el mejor espadachín de la orden templaria, y Simon Merrells (Spartacus, Dominion) como Tancrede, un caballero firme y resuelto que venera sus votos por encima de cualquier otra cosa. En el reparto de Knightfall también encontramos a Jim Carter (Downton Abbey) como el Papa Bonifacio VIII, Olivia Ross (Guerra y Paz) como la reina Juana de Navarra, esposa del rey Felipe IV de Francia, interpretado por Ed Stoppard (The Crown), o Sabrina Bartlett (DaVinci’s Demons) como la princesa Isabel, hija de los reyes Juana y Felipe.


Knightfall comienza después de la caída de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde el Santo Grial ha desaparecido. Años más tardes, una pista sale a la luz sugiriendo el actual paradero del Grial y pone en marcha de nuevo a los templarios en una misión a vida o muerte. La serie aborda temas como la fe, el sacrificio, la política, el amor, el poder y la venganza, adentrándose en el mundo clandestino de la legendaria hermandad para dar luz sobre quiénes eran estos monjes guerreros, cómo vivieron y en qué creían cuando murieron.

La serie es una producción original para el canal History, sumándose así a otras similares como Vikingos, Six y Blue Blook, esta última con la firma de Robert Zemeckis. Knightfall es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine and Midnight Radio. Don Handfield (Touchback, The Founder, Kill the Messenger) y Richard Rayner (L.A. Without A Map) firman como creadores y productores ejecutivos, junto a Jeremy Renner.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil