Los Fraguel: La diversión continúa, estreno el 21 de enero

La nueva serie de Apple TV+ reúne a Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y el tío viajero Matt, con nuevas canciones y aventuras

Los Fraguel: La diversión continúa (2021)
Los Fraguel: La diversión continúa (2021)

Los Fraguel: La diversión continúa, estreno en Apple TV+ el próximo 21 de enero

La animación musical más intergeneracional regresa al primer plano en Apple TV+ con el estreno de Los Fraguel: La diversión continúa, un reboot de la entrañable serie clásica Los Fraguel. Con 13 nuevos episodios que podrán disfrutarse a partir del viernes 21 de enero de 2022, esta producción de The Jim Henson Company, en asociación con New Regency, es la continuación de los cortos originales que se estrenaron en la plataforma el año pasado con el título Fraggle Rock: Rock On!.

Los Fraguel: La diversión continúa mantiene la esencia conferida por Jim Henson, con abundante música y diversión. Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y nuevos amigos fraguel volverán a deleitarnos con divertidas y épicas aventuras que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado.

- Anuncio -

La serie está producida por Lisa Henson y Halle Stanford, de The Jim Henson Company, junto al colaborador de Henson, John Tartaglia. Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson ejercen como showrunners a la par que como productores ejecutivos, así como Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. El productor musical ejecutivo es Harvey Mason Jr.

Además de Los Fraguel: La diversión continúa, la asociación de Apple con The Jim Henson Company incluye Harriet la espía, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil que se estrena este viernes 19 de noviembre; los populares cortos Fraggle Rock: Rock On!; los 88 episodios de la serie original Los Fraguel y, recientemente, los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs.

En esta línea familiar, Apple TV+ también ofrece el recientemente estrenado ¡Hola, Jack! Un mundo mejor, de Jack McBrayer y Angela C. Santomero; Wolfboy y la fábrica del Todo, de Joseph Gordon-Levitt; los recientes ¡A rodar con Otis! y Cachorritos: Buscando un hogar; Ghostwriter y Helpsters, de Sesame Workshop, ganadores del premio Daytime Emmy; la película animada nominada al Oscar Wolfwalkers; la serie ganadora del Premio Peabody Pequeñas historias zen; o nuevas series y especiales de Peanuts y WildBrain, incluyendo Snoopy en el espacio, cuya segunda temporada se acaba de estrenar.

Suscríbete a la revista FilaSiete