Los niños de la estación del Zoo, estreno 9 de abril en Amazon

Esta moderna interpretación de las memorias de Christiane F. llega a España tras su exitoso estreno en Alemania, Austria y Suiza

Los niños de la estación del Zoo (2021)
Los niños de la estación del Zoo (2021)

Los niños de la estación del Zoo, estreno 9 de abril en Amazon Prime Video

Compuesta por ocho episodios, el próximo 9 de abril llega a Amazon Prime Video el estreno de Los niños de la estación del Zoo, producida por Constantin Television y Amazon Studios en Alemania. La serie cuenta la historia de Christiane F. y su grupo de amigos en la infame estación de tren berlinesa Bahnhof Zoo, en una moderna reinterpretación del éxito de ventas internacional.

Los niños de la estación del Zoo, que está disponible en Alemania, Austria y Suiza desde el pasado mes de febrero, se estrenará ahora en abril en 19 países y territorios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

La historia de Christiane, sus amigos y su oscura caída en la drogadicción y la prostitución conmocionó a toda una generación. Ahora, esta serie reinterpreta sus célebres memorias desde una perspectiva actual, siguiendo la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda.

Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi), Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo.

A finales de la década de los 70, la impactante historia real de una adolescente berlinesa y sus amigos protagonizó varios titulares en Alemania y el extranjero. La publicación de sus memorias, adaptadas en la película de 1981, Yo, Cristina F., le otorgó fama mundial. Christiane F. conoció a los periodistas Kai Hermann y Horst Rieck, a quienes contó con franqueza su desgarradora historia. Sus memorias vendieron más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, antes de ser adaptadas para el cine.

Los niños de la estación del Zoo está producida por Oliver Berben (El perfume) y Sophie von Uslar (Operation Zucker I-II). Annette Hess (Weissensee) es la guionista y productora creativa de la serie. Philipp Kadelbach (SS-GB) es el director además de productor creativo. La banda sonora, compuesta por Robot Koch y Michael Kadelbach en colaboración con el Patrimonio de David Bowie, acompaña la serie Amazon Original.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete