Inicio Noticias Actualidad de Series Estreno de The Responder, con Martin Freeman

Estreno de The Responder, con Martin Freeman

Drama policial de seis episodios ambientado en Liverpool e inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher

The Responder (2021)

Martin Freeman protagoniza The Responder, estreno en Movistar+ el 31 de enero de 2022

El próximo 31 de enero llega a Movistar+ el estreno de The Responder, drama de seis episodios inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrolla a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos, y que les cambiará la vida a los protagonistas.

Precisamente encabeza la serie Martin Freeman (Bendita paciencia, Sherlock), en un registro que no habíamos visto con anterioridad, con un personaje muy diferente a los que ha interpretado hasta hoy. Le acompaña, como policía novata, la joven Adelayo Adedayo (Londres: distrito criminal, Timewasters).

En este drama centrado en temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad, también veremos desfilar a Ian Hart (Tin Star, The Last Kingdom), MyAnna Buring (Muerte en Salisbury, The Witcher), Kerrie Hayes (Un juego de caballeros, The Mill), Warren Brown (Luther, Strike Back), David Bradley (Afterlife, Brittania) y Rita Tushingham (Ridley Road, El misterio de Pale Horse), junto a los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.


The Responder está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions, parte de Fremantle, originalmente para BBC One. En la dirección, Tim Mielants (The Terror, Legión), y en la producción, Rebecca Ferguson (El escándalo de Christine Keeler, Cold Feet). Laurence Bowen, ganador del BAFTA, es el productor ejecutivo de Dancing Ledge Productions, junto con Chris Carey, y Mona Qureshi para BBC One.

Sinopsis

Chris (Freeman) es un agente policial de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contar con una nueva compañera novata, Rachel (Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este difícil mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil