Inicio Noticias Actualidad de Series Movistar+ estrena el 11 de octubre la miniserie La guerra de los...

Movistar+ estrena el 11 de octubre la miniserie La guerra de los mundos

Es la primera vez que una versión de esta novela se desarrolla en la Inglaterra eduardiana

La guerra de los mundos (2019)

Movistar+ estrena el 11 de octubre la miniserie La guerra de los mundos

Es la primera vez que una versión de La guerra de los mundos se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita, a diferencia de la película realizada por Steven Spielberg en 2005.

Este viernes 11 de octubre, y a modo de maratón a partir de las 22:00 horas, Movistar+ estrena a nivel mundial la adaptación para BBC de La guerra de los mundos, gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells. Es la primera vez que una versión de esta novela se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita, a diferencia de la película realizada por Steven Spielberg en 2005. Los tres episodios mezclan la ciencia ficción con altas dosis de drama de época y de horror.

Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por una raza alienígena de origen desconocido. Cuando George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson) están a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que está dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana.


Además de Tomlinson (Loving Vincent) y Spall (Parque Jurásico: el reino perdido), que encarnan a la pareja protagonista, el reparto también cuenta con Robert Carlyle (Trainspotting: La vida en el abismo), en el papel del astrónomo y científico Oglivy, y Rupert Graves (Sherlock) interpretando a Frederick, el hermano de George.

La guerra de los mundos también estará disponible en Movistar+ bajo demanda y en Movistar+ Lite.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil