Inicio Noticias Actualidad de Series Movistar+ estrena el thriller de ciencia ficción Emergence

Movistar+ estrena el thriller de ciencia ficción Emergence

Emergence

Con la producción de ABC Studios, y escrito y producido por Michele Fazekas y Tara Butters (Resurrection, Agente Carter, Hawai 5.0), Movistar+ estrena en este mes de septiembre, con un nuevo episodio disponible cada semana, un nuevo thriller de ciencia ficción, Emergence, protagonizado por Allison Tolman (Fargo, Castle Rock) y Alexa Swinton (Billions, Manifest).

Una agente de policía (Jo) encuentra a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión. Al ver que no recuerda nada de lo ocurrido, decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper, mientras localiza a sus padres. Los acontecimientos le irán mostrando que alguien poderoso del gobierno pretende hacerse con ella a toda costa. La investigación del caso la sumerge en una conspiración mayor de lo que había imaginado, con la misteriosa identidad de la niña en el centro. A medida que recupera sus fuerzas, Piper demuestra esconder mucho más de lo que aparenta.

Esta primera temporada de Emergence cuenta con 13 capítulos y Paul McGuigan (Criadas y malvadas, Luke Cage, Sherlock) dirige el episodio piloto y también firma como productor ejecutivo.


Además de Tolman (Jo, la jefa de policía que protagoniza la historia) y Swinton (como Piper), completan el reparto Clancy Brown (Billions, Los Goldberg), Terry O’Quinn (Lost), Owain Yeoman (El mentalista) como Benny, Ashley Aufderheide (The Slap) como Bree, Robert Bailey Jr. (El incidente) como el agente de policía Chris, Zabryna Guevara (New Amsterdam) como Abby y Donald Faison (Scrubs) como el agente de policía Alex, compañero de Jo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil