Inicio Noticias Actualidad de Series Movistar+ estrena en España la serie Tutankamón

Movistar+ estrena en España la serie Tutankamón

Tutankamón

· Dirigida por Peter Webber, Tutankamón se estrenó el pasado mes de octubre en Gran Bretaña con 4,5 millones de espectadores y más del 20% de share.

El canal #0 de Movistar+ estrena en exclusiva este domingo 5 de marzo, a las 21:40 horas, Tutankamón, una miniserie de ficción que narra el mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX: la tumba del faraón niño Tutankamón en el Valle de los Reyes. El relato se cuenta a través de las relaciones personales de los protagonistas del hallazgo, el arqueólogo Howard Carter, Lord Carnarvon, que financiaba la expedición, y su hija Lady Evelyn Herbert. Aventuras y romance se entremezclan para contar de una forma entretenida una historia basada en hechos reales.

En el reparto nos encontramos a Sam Neill (Parque Jurásico, Los Tudor), que da vida al quinto conde de Carnarvon, un entusiasta egiptólogo amateur que patrocinó las expediciones de Carter desde 1907, y Max Irons, que interpreta a Howard Carter. Completan el elenco Catherine Steadman (Downton Abbey), Amy Wren (The Last Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) y Rupert Vansittart (Juego de tronos).


Dirigida por Peter Webber (La joven de la perla, Hannibal), la serie se estrenó el pasado mes de octubre en Gran Bretaña con 4,5 millones de espectadores y más del 20% de share. Para acompañar al estreno de Tutankamón, #0 emitirá cada domingo del mes de marzo una selección de episodios centrados en Egipto pertenecientes a su nueva serie documental Tesoros al descubierto.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil