Inicio Noticias Actualidad de Series Movistar+ estrena la última temporada (T6) de Nashville

Movistar+ estrena la última temporada (T6) de Nashville

Movistar+ estrena la última temporada (T6) de Nashville

· Tras decir adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), en la quinta entrega, Nashville continúa su paseo por Tennessee con la música country.

Mañana 5 de enero la serie musical Nashville inicia su adiós con la emisión de la sexta y última temporada en Movistar+. El estreno en VOS en España se llevará a cabo al día siguiente de la presentación en EE.UU. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en la plataforma.

Tras decir adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), en la quinta entrega, Nashville continúa su paseo por Tennessee con la música country despidiendo al resto de los personajes de la serie: Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne. En estos nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo.


Esta temporada volverá a contar con la participación de Kaitlin Doubleday como Jessie Caine, con quien Deacon estrechará aún más su relación, así como Cameron Scoggins en el papel de Zach Welles. Se incorporan al reparto Josh Stamberg (The Affair), Jake Etheridge y Dylan Arnold (When We Rise).

Además, los protagonistas de Nashville toman el escenario del Royal Albert Hall de Londres en un concierto especial de su gira por Europa. Charles Esten (Deacon), Clare Bowen (Scarlett), Chris Carmack (Will), Jonathan Jackson (Avery) y Sam Palladio (Gunnar) son los rostros de este concierto que tuvo lugar el pasado mes de junio en el emblemático teatro de Londres y que se prolongó por tres noches consecutivas.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil