· Esta nueva entrega de la detective privada de Nueva York Jessica Jones tendrá 13 nuevos episodios de una hora de duración.

Desde el próximo 8 de marzo, y con un estreno a nivel mundial, los abonados de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada de la serie original Marvel – Jessica Jones. Esta nueva entrega tendrá 13 nuevos episodios de una hora de duración.

Marvel – Jessica Jones se convirtió en la segunda de las cuatro series de acción y aventuras (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) que más adelante confluirían en Marvel – The Defenders. En el caso de Jessica Jones, ofrece una mirada agitada e intrigante de la vida de la propia Jones, uno de los personajes más populares de Marvel de los últimos años, a la hora de enfrentarse a todo tipo de amenazas. En su primera temporada, la serie fue galardonada con un premio Peabody.

En esta segunda temporada, la detective privada de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida tras haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad la considera desde entonces como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga que remover historias del pasado. A Krysten Ritter le vuelve a acompañar un reparto reconocido que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel

Suscríbete a la revista FilaSiete