Inicio Noticias Actualidad de Series Netflix estrenará Star Trek: Discovery el 25 de septiembre

Netflix estrenará Star Trek: Discovery el 25 de septiembre

Star Trek: Discovery

· La temporada de Star Trek: Discovery, de 15 episodios, contará con dos partes: la primera, del 25 de septiembre al 6 de noviembre, y la segunda se retomará en enero de 2018.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia (con apariciones recientes en el cine: En la oscuridad y Más allá), regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

La cadena Netflix anunció recientemente la fecha de estreno de esta nueva propuesta, que estará disponible solo en la plataforma a partir del lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente, a excepción de EEUU y Canadá. Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix todos los lunes.


Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes, los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre, y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions, de Bryan Fuller, y Roddenberry Entertainment.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil