Inicio Noticias Actualidad de Series No necesitan presentación con David Letterman, nueva serie de Netflix

No necesitan presentación con David Letterman, nueva serie de Netflix

· Entre los invitados de David Letterman, que iremos viendo en episodios mensuales, figuran George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente estadounidense Barack Obama.

David Letterman deja su jubilación a un lado para regresar a la televisión con un nuevo programa de entrevistas llamado No necesitan presentación con David Letterman. El primer episodio, de los seis que componen la serie, se estrenará en Netflix el próximo viernes 12 de enero, y a lo largo de 2018 habrá una nueva entrega cada mes.

Entre los invitados que acudirán al programa, rostros tan destacados como George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente de EE.UU. Barack Obama. Precisamente, el primer capítulo contará con el propio Obama, siendo su primera aparición en un programa de televisión tras finalizar su mandato como presidente.


Cada episodio de No necesitan presentación con David Letterman tendrá 60 minutos de duración, dedicados íntegramente a la figura pública que Letterman seleccione. Producida por RadicalMedia y la productora del propio Letterman, Worldwide Pants Incorporated, para Netflix, la serie contará con entrevistas que se llevaron a cabo dentro y fuera de un estudio, llenas de conversaciones íntimas, profundas y de gran alcance, combinando el humor y la cercanía que caracteriza al famoso periodista.

No necesitan presentación con David Letterman está dirigido por Michael Bonfiglio y cuenta con Justin Wilkes, Dave Sirulnick y Jon Kamen como productores ejecutivos y con Aaron Bargeron como productor para RadicalMedia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil