Inicio Noticias Actualidad de Series Nueva serie de los Angry Birds en Netflix

Nueva serie de los Angry Birds en Netflix

Angry Birds: Summer Madness

Netflix ha anunciado que, en 2021, estrenará una nueva serie de animación, Angry Birds: Summer Madness, basada en el popular universo de los Angry Birds. Compuesta por 40 episodios de 11 minutos, la producción bebe del humor y el tono de la franquicia de los famosos pájaros, al tiempo que ofrece un aspecto innovador y original.

La serie ha sido desarrollada por Netflix junto a CAKE, una de las empresas independientes de entretenimiento líderes en el mundo, especializada en la producción, distribución, desarrollo, financiación y desarrollo de marca de propiedades dirigidas al público infantil y familiar. En este caso de Angry Birds: Summer Madness ha trabajado en asociación con Rovio Entertainment, empresa global de entretenimiento orientada a los videojuegos.

En Angry Birds: Summer Madness vuelven los famosos pájaros Red, Bomb y Chuck -junto a un reparto de nuevos amigos alados-, convertidos en aves adolescentes en un campamento de verano bajo la cuestionable supervisión de Águila Poderosa. Los jóvenes pájaros rompen una regla tras otra a base de gamberradas explosivas, bromas increíbles y aventuras veraniegas muy locas mientras se defienden de los molestos cerdos del otro lado del lago, ansiosos por sembrar el caos a toda costa.


Esta es la colaboración más reciente en el marco de la alianza a largo plazo entre CAKE y Rovio, que incluye los derechos de distribución internacional del creciente catálogo de cortometrajes mudos de esta última.

Desde CAKE tienen claro que «los Angry Birds están a punto de irrumpir en la pequeña pantalla, y estamos encantados de emprender este viaje con Netflix como socio global». En términos similares, desde Rovio explican que «tras más de 10 años de juegos inmensamente populares, películas taquilleras y productos licenciados, esta supone la primera incursión de los Angry Birds en el formato de serie de larga duración. Estamos encantados de seguir colaborando con CAKE, y tenemos muchas ganas de enseñarles el mundo de Angry Birds: Summer Madness a los suscriptores de Netflix».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil