Inicio Noticias Actualidad de Series Nuevo tráiler de La Zona, estreno el 27 de octubre

Nuevo tráiler de La Zona, estreno el 27 de octubre

La historia trata de una ficticia central nuclear en el norte de España donde ocurre un accidente

Nuevo tráiler de La Zona, estreno el 27 de octubre

· La zona, nuevo tráiler: Este thriller policiaco, creado y dirigido por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, se preestrenará en el Festival Internacional de Sitges el próximo 12 de octubre.

Ya se han dado a conocer las primeras imágenes de La Zona, la nueva serie original de Movistar+, protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove, Sergio Peris Mencheta y Carlos Bardem.

Este thriller policiaco, creado y dirigido por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, se preestrenará en el Festival Internacional de Sitges el próximo 12 de octubre y estará disponible bajo demanda en Movistar+ desde el 27 del mismo mes.


La historia trata de una ficticia central nuclear en el norte de España donde ocurre un accidente. A partir de ahí, la creación de la zona de exclusión, el traslado de los realojados a una ciudad cercana y la sociedad que se reorganiza adaptándose a la nueva situación. Tres años después del desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Héctor, un inspector de policía que vuelve tras una baja por accidente, se enfrenta a la investigación de un crimen.

La serie, rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, se estrenará en Movistar+ el próximo 27 de octubre, con una primera temporada formada por ocho episodios de 50 minutos de duración. En Sitges se estrenará el piloto, y además Movistar+ adelantará parte de su programación para la próxima temporada.

La Zona está concebida como un producto que contempla un universo amplio de consumo, que va más allá de la televisión y más allá del propio capítulo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil