Alfonso Cuarón dirige Observada, estreno 11 de octubre en Apple TV+

Basada en la novela superventas de Renée Knight, la serie está protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline

Observada (2024)
Observada (2024)

Alfonso Cuarón dirige Observada, estreno 11 de octubre en Apple TV+

Con dos pesos pesados de la interpretación como Cate Blanchett y Kevin Kline en los papeles protagonistas, el próximo 11 de octubre llega a Apple TV+ el estreno de Observada (Disclaimer), miniserie de siete episodios que podrá verse en la plataforma con una nueva entrega cada viernes hasta el 15 de noviembre.

Escrita y dirigida por el cinco veces ganador del Oscar Alfonso Cuarón, Observada es un apasionante thriller psicológico basado en la novela superventas homónima (2015) de Renée Knight.

- Anuncio -

La aclamada periodista Catherine Ravenscroft (Blanchett) ha construido su reputación revelando los delitos y transgresiones de otros. Cuando recibe la novela de un autor desconocido, se horroriza al darse cuenta de que ahora ella es la protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros. Catherine se apresura a descubrir la verdadera identidad del escritor, y mientras tanto se ve obligada a enfrentarse a su pasado antes de que destruya tanto su propia vida como sus relaciones con su marido Robert (Sacha Baron Cohen) y su hijo Nicholas (Kodi Smit-McPhee). El reparto también incluye a Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George y Hoyeon.

Observada es una producción de Esperanto Filmoj y Anonymous Content. Cuarón también es productor ejecutivo junto a Gabriela Rodríguez, de Esperanto Filmoj, y David Levine y Steve Golin de Anonymous Content. Renée Knight es coproductora ejecutiva. El ganador del Oscar Emmanuel Lubezki (Gravity, El renacido) y Bruno Delbonnel (La tragedia de Macbeth, A propósito de Llewyn Davis) son los directores de fotografía y productores ejecutivos. Donald Sabourin y Carlos Morales también son productores ejecutivos. La música está compuesta por el ganador del Oscar Finneas O’Connell (Barbie, Sin tiempo para morir).

Suscríbete a la revista FilaSiete