Ocho nuevas caras en la temporada 2 de Los anillos de poder

La serie sigue en periodo de producción en el Reino Unido, pero poco a poco se van conociendo nuevos datos por parte de Prime Video

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (2022)
El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (2022)

Ocho nuevas caras en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

La temporada 2 de la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder sigue en periodo de producción en el Reino Unido, pero poco a poco se van conociendo nuevos datos por parte de Prime Video. Por ejemplo, se ha anunciado la presencia de ocho nuevos actores que se incorporan al reparto: Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo, y Calam Lynch.

Los proyectos de Oliver Alvin-Wilson en series incluyen The Bay como Guy Townsend, Murder in Provence como Luc Martinez, Collateral como Chips Benson, y Lovesick como Alex. En cine, ha participado en cintas como Harkness, Wonder Woman 1984 y El cazador y la reina del hielo.

- Anuncio -

A Stuart Bowman se le ha visto recientemente en series como The Pact, Karen Pirie y The Control Room. Anteriormente ha interpretado papeles recurrentes en Alex Rider, Guilt, Bodyguard, Versailles, Grantchester y Deadwater Fell junto a David Tennant. En el cine, ha trabajado en Man and Witch, The Cursed, Sunset Song y Slow West.

Gavi Singh Chera ha participado recientemente en las series The Undeclared War y The Lazarus Project. También ha trabajado en Vera y Doctors.

William Chubb es un prolífico actor cuyos trabajos televisivos incluyen Vampire Academy, The Sandman, Pistol, Quiz, Jonathan Strange and Mr. Norrell, Law & Order: UK y House of Cards. Asimismo, ha trabajado en películas como la reciente El imperio de la luz, de Sam Mendes, Una semana en el paraíso y A la deriva en Soho.

Kevin Eldon es un conocido intérprete de series, cine y teatro. En algunas producciones ha contado con un papel protagonista, como en Juego de Tronos, Shadow and Bone o Inside Number 9, y ha tenido papeles recurrentes en Trigger Point y Dad’s Army. También ha aparecido en The Crown, Criminal: UK y Doctor Who.

Will Keen comenzará pronto la producción de My Lady Jane, de Prime Video. Recientemente ha rodado el largometraje independiente Borderland, junto a Felicity Jones y Mark Strong, así como la serie The Gold. Últimamente se le ha visto en Ridley Road y The Pursuit of Love junto a Andrew Scott y Emily Beecham. Otros de sus trabajos en televisión incluyen Sus materiales oscuros, The Crown, Genius: Picasso, Wolf Hall y Los mosqueteros.

Selina Lo es una actriz británico-asiática y ex campeona de artes marciales, cuyos títulos cinematográficos incluyen el papel protagonista en Boss Level dando vida a Guan Yin, y Hellraiser como The Gasp. Su trabajo en televisión incluye un papel recurrente en One Child como Xu Lian.

Por último, Calam Lynch fue visto recientemente en la serie Los Bridgerton como Theo Sharpe. Otros de sus papeles televisivos incluyen Derry Girls dando vida a John Paul O’Reilly, y Mrs. Wilson como Gordon Wilson. En cine, Calam ha protagonizado Black Beauty, Benediction, junto a Jack Lowden, y Dunkerque.

Una primera temporada de récord

Los ocho episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder están disponibles en Prime Video en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas. La producción ha resultado un gran éxito, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24.000 millones de minutos vistos. Se atrajo a más de 25 millones de espectadores en su primer día, consiguiendo el mayor estreno en la historia de Prime Video, y también debutó en como la serie número 1 en el ranking general de streaming de Nielsen durante su primer fin de semana. El final de la primera temporada también creó un momento cultural a nivel mundial, con multitud de “hashtags” relativos a la serie, incluyendo #TheRingsofPower entre otros, estando en tendencia en Twitter en 27 países con más de 426 horas acumuladas a lo largo del fin de semana.

La segunda temporada de la serie está producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, además de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y lleva al público a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

Suscríbete a la revista FilaSiete