Inicio Noticias Actualidad de Series Jeremy Renner es Ojo de Halcón, estreno 24 de noviembre en Disney+

Jeremy Renner es Ojo de Halcón, estreno 24 de noviembre en Disney+

Ambientada en el Nueva York después del Lapso, la serie se centra en el ex-Vengador Clint Barton, quien tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad

Ojo de Halcón (2021)

Jeremy Renner es Ojo de Halcón, estreno 24 de noviembre en Disney+

A modo de spin off de Los Vengadores (sin serlo oficialmente), Disney+ presenta el próximo 24 de noviembre el estreno de Ojo de Halcón (Hawkeye), la nueva propuesta de Marvel Studios. La serie, dirigida por Bert & Bertie y Rhys Thomas, está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, acompañado por Hailee Steinfeld como Kate Bishop y Vera Farmiga como Eleanor Bishop.

Ambientada en el Nueva York después del Lapso, la serie se centra en el ex-Vengador Clint Barton, quien tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo podrá conseguir? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con ser una de las más destacadas súper heroínas. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Disney+ estrenará en exclusiva y en el mismo día los dos primeros episodios de Ojo de Halcón y, a partir del 24 de noviembre, ofrecerá un nuevo capítulo cada miércoles en el servicio de streaming hasta completar los 6 de la primera temporada. Además de los actores indicados, en la serie también podremos ver a Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez.


Creado por Stan Lee y Don Heck, el personaje de Clint Barton/Ojo de Halcón apareció por primera vez como un villano en el número 57 del cómic Tales of Suspense (septiembre de 1964), para unirse más tarde a los Vengadores en el reciente The Avengers (mayo de 1965). Allí encontró su sitio para los creadores y comenzó a considerarse como uno de los mejores héroes del cómic.

En el apartado cinematográfico de Marvel, Renner ya ha participado con este personaje en varias películas. Por ejemplo, hizo una breve aparición en Thor (2011) para más tarde acaparar un papel más relevante en Los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Endgame (2019) y Viuda Negra (2021).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil