Olaf presenta, estreno el 12 de noviembre

El simpático Olaf narrará con su estilo único y chispeante cinco de los cuentos animados más populares de Disney

Olaf presenta
Olaf presenta

Olaf presenta, estreno el 12 de noviembre en Disney+ Day

Olaf presenta, estreno el 12 de noviembre en Disney+, una serie de cortos de animación de los cuentos de Disney

El singular muñeco de nieve que aparece en Frozen. El reino de hielo y Frozen 2 no podía pasar a la historia como un secundario más. Olaf es un mu­ñeco de nie­ve memorable, entrañable, y divertidísi­mo, por ello en Disney -con permiso del reno Sven-  se han apresurado en darle todo el protagonismo en esta serie de cortos que han titulado Olaf Presenta. Esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, recreará momentos de La Sirenita, Vaiana, El Rey León, Aladdin y Enredados, los clásicos de Disney Animation. Olaf Presenta se estrena en exclusiva el viernes 12 de noviembre en el Disney+ Day.

- Anuncio -

En Olaf Presenta, Olaf se convierte en el protagonista y pasa de ser un simple muñeco de nieve (snowman) secundario a ser un auténtico showman que asume los papeles de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de escenarios. En esta serie de nuevos cortos animados de los Estudios Walt Disney, Olaf narrará con su estilo único y chispeante cinco de los cuentos animados más populares de Disney. El singular y carismático Olaf presume de su talento artístico asumiendo papeles tan icónicos como una sirena, un genio, un rey león (y la mayoría de los papeles secundarios), mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones cortas de estos entrañables cuentos.

Josh Gad retoma la voz de Olaf en su versión original con el veterano animador de Disney, Hyrum Osmond, como director y con Jennifer Newfield como productora.

⇒ Artículo: Frozen y la nueva animación

⇒ Crítica de Frozen. El reino del hielo

Suscríbete a la revista FilaSiete