Inicio Noticias Actualidad de Series Pedro Pascal protagoniza The Last of Us, estreno 16 de enero

Pedro Pascal protagoniza The Last of Us, estreno 16 de enero

La serie está escrita por Craig Mazin, creador y guionista de la premiada Chernobyl

The Last of Us (2022)

Pedro Pascal protagoniza The Last of Us, estreno en HBO Max el 16 de enero

Basada en el videojuego homónimo desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation, el próximo 16 de enero de 2023 llega a HBO Max el estreno en 4K de la serie The Last of Us. Contextualizada en un futuro postapocalíptico, con toques de terror y drama, la historia está protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, Triple frontera, Narcos).

La primera temporada, compuesta por nueve episodios, tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida a través de una pandemia global. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE.UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Además de Pascal como Joel, en The Last of Us podremos ver a Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker también forman parte del reparto.


The Last of Us, considerada como remake de la serie de animación de 2013 firmada por Neil Druckmann y Bruce Straley, está escrita y producida por Craig Mazin (Chernobyl) y por el propio Druckmann. La serie es una coproducción de HBO con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash, Carter Swan y Rose Lam.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil