Primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

· A finales de octubre volveremos a vivir las misteriosas aventuras y desventuras del grupo de amigos de Hawkings, Indiana, en la segunda temporada de Stranger Things.

Aprovechando el tirón mediático de la Super Bowl norteamericana celebrada el pasado fin de semana, Netflix ofreció un primer tráiler de la segunda temporada de su serie original Stranger Things, que llegará al canal de televisión por internet este año, concretamente en fechas próximas a la noche de Halloween.

- Anuncio -

Según ha trascendido, el primer capítulo (de nueve en total) arrancará un año después del regreso de Will, donde todo parece haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, pronto veremos que la oscuridad amenaza de nuevo a todo el pueblo de Hawkins.

Stranger Things obtuvo un notable éxito en la emisión de la primera temporada, planteada de forma muy original por los creadores y guionistas Matt y Ross Duffer. La serie nos demuestra cómo una inocente noche de juegos puede convertirse en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Mientras todos buscan respuestas a lo sucedido, se ven inmersos en un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña.

En esta segunda temporada, Stranger Things volverá a contar con buena parte del elenco de su primer pase: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Suscríbete a la revista FilaSiete