Primer tráiler de Stranger Things 4

Aunque la fecha de estreno de esta nueva temporada aún no es oficial, varias fuentes apuntan a que podremos empezar a verla a partir de este verano de 2021

Stranger Things 4
Stranger Things 4

Primer tráiler de Stranger Things 4: la nueva temporada de la serie ya se encuentra en producción

Tras varios cambios de fechas provocados por la pandemia del Covid-19, ya se ha hecho público el primer tráiler de Stranger Things 4, la nueva temporada de una de las series de Netflix más sobresalientes y adictivas de los últimos años. Estos nuevos capítulos comenzaron a grabarse en febrero de 2020, con diversas escenas filmadas en Lituania, y todo el equipo se encontraba preparando la continuación del rodaje en Atlanta (Georgia) cuando apareció el confinamiento en marzo.

Aunque la fecha de estreno de Stranger Things 4 aún no es oficial, varias fuentes apuntan a que podremos empezar a verla a partir de este verano de 2021. De hecho, casi todas las temporadas anteriores también tuvieron su estreno en la época estival, salvo Stranger Things 2, que por desarrollar su temática en pleno Halloween tuvo como fecha de lanzamiento el 27 de octubre de 2017. Todo hace indicar que volveremos a disfrutar de 9 episodios en esta entrega.

- Anuncio -

Claro homenaje a los clásicos de género de los 80, que cautivaron a toda una generación, Stranger Things es un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. Solo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Stranger Things 4, una creación de los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Suscríbete a la revista FilaSiete